Centro de Empresas

Perfil de empresa

Datos de contacto

Dirección: Avda. Juan López de Peñalver, 17

Edificio: Centro de Empresas (Nido)

Telf.: 34 951043008 FAX:952020037

Sector: Centro de Empresas


PRESENTACIÓN


En 1995 el Instituto de Fomento de Andalucía contrató la obra del nuevo Centro de Empresas, inaugurándose el 24 de marzo de 1997. El I.F.A., organismo de la Junta de Andalucía, mantiene así y mejora su apoyo a la creación industrial y al aumento de la capacidad empresarial andaluza. Este centro lo cofinancia la Comunidad Europea a través de la Subvención Global.


PRODUCTOS Y SERVICIOS

"Centro de Empresas" es un edificio de singular belleza arquitectónica que consta de 4 plantas divididas a su vez en dos alas, además de poseer un sótano dedicado principalmente a zona de aparcamiento. Este edificio, de aproximadamente 5.000 m² útiles, ofrece una superficie destinada a oficinas de calidad y dotadas de las infraestructuras más modernas para responder a las necesidades que requieran las empresas. Está equipado de los servicios informáticos, de fibra óptica y de comunicaciones necesarias para poder comunicarse con cualquier parte del mundo en cualquier momento.

El perfil de las empresas que pueden establecerse en el Centro de Empresas puede ser tan variado como las necesidades y servicios que reclamen dichas empresas, ya que fue diseñado para ser lo más versátil posible en su adecuación a las necesidades de superficie e infraestructura.

Para ello se diseñó un módulo funcional mínimo recinto de 24 m² o de 62 m² según las zonas del edificio, dotados de los servicios de luz, climatización, telefonía, electricidad, sistemas de telecomunicaciones para datos y vídeo integrados con la telefonía, que pueden funcionar de forma independiente, mediante sistemas informáticos, el uso que de estas infraestructuras se haga por los usuarios.


No existen, en principio, separaciones interiores, que se realizarán por los inquilinos según sus necesidades de superficie, por la agregación de varios módulos funcionales mínimos.


De esta manera, se puede ofrecer un abanico de superficie de oficinas que pueden variar entre un mínimo de 24 m² y sus múltiplos hasta el máximo de una planta completa con, aproximadamente, 1.300 m².