Coritel, S.A.

Coritel, S.A.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Juan López Peñalver 28

Edificio: Conjunto Premier

Telf.: 34 952047800 FAX: 952047850

Web: http://www.coritel.es

Sector: Información, Informática y Telecomunicaciones


PRESENTACIÓN



Empresa española creada en 1984 y dedicada a la prestación de Servicios Tecnológicos desarrollando y manteniendo sistemas para las más importantes empresas mundiales.



 



Nuestra plantilla está formada por más de 4.000 profesionales en nuestro país repartidos en nueve ciudades. Coritel pertenece al Grupo Accenture que está presente en 120 países con más de 240.000 profesionales.



 



 



Coritel tiene un alto compromiso con la calidad y mejora continua estando certificada en la Norma UNE en ISO 9001.



 



 



Compañía miembro de SEDISI (Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información), así como cofundadora del Club Gestión de Calidad y socios de la AEC (Asociación Española para la Calidad).



 



 



PRODUCTOS Y SERVICIOS



 



 



Coritel ofrece sus servicios en distintos ámbitos:



 



 



- Desarrollos de sistemas abarcando todas las fases del ciclo de vida de aplicaciones y proyectos de diversas tipologías.



 



 



- Mantenimiento y operación de sistemas asegurando niveles máximos de servicio.



 



 



Además dispone de una extensa red de Centros de Desarrollo con un alto grado de especialización en diversas áreas: Business Intelligence, Web 2.0, Gestión de Contenidos, SAP, SOA, ORACLE, Delivery, Testing, AM.



 



 



PRESENCIA EN EL PTA DE MÁLAGA



 



 



La oficina situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) pertenece al grupo de Centros de Desarrollo especializados en Delivery. Disponemos del nivel 5 CMMI-DEV v1.3, un certificado de calidad de máximo nivel que nos posiciona a la cabeza mundial en madurez y mejora continua, buscando mayor productividad y eficiencia, con la mejor calidad a costes reducidos, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.



 



 



Disponemos de más de 500 profesionales en Málaga que suponen nuestro principal activo: en su conocimiento, compromiso y especialización se fundamentan los logros obtenidos.