Novaschool Baby Sunland

Novaschool Baby Sunland

Datos de contacto

Dirección: C/ María Curie, 26

Edificio: Escuela Infantil Novaschool

Telf.: 34 951 463 040

Web: http://novaschool.es/baby-sunland/

Sector: Formación y Recursos Humanos

Servicio en general

La Escuela Infantil Novaschool Baby Sunland (de 0 a 3 años) forma parte del grupo educativo Novaschool que cuenta con una larga experiencia en gestión y desarrollo de metodologías educativas en escuelas infantiles, contando con cinco escuelas infantiles más en Málaga y Granada.

imagen imagen 2

Además, cuenta con el colegio británico Novaschool Sunland, en Cártama Estación a 10 minutos de la escuela, además de tres colegios privados bilingües (en Benalmádena, Rincón de la Victoria y Granada) donde los alumnos pueden desarrollar toda su vida escolar, desde 2º ciclo de Infantil a Bachillerato.



La escuela infantil Novaschool Baby Sunland, en pleno corazón del Parque Tecnológico de Andalucía, nace como una escuela infantil bilingüe de 0 a 3 años que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre de 2017.

Nuestra escuela infantil cuenta con plazas adheridas al programa de ayudas a las familias de la Junta de Andalucía para el próximo curso 2017-2018, lo que conlleva un beneficio para las familias que soliciten la admisión de sus hijos, pues tendrán la posibilidad de acceder a las ayudas de la Agencia Pública Andaluza de la Educación.

Novaschool Baby Sunland nace como un concepto diferente de escuela infantil, que va más allá del concepto tradicional de guardería; nuestra metodología persigue el desarrollo emocional y educativo de nuestros pequeños con un carácter internacional desde sus primeros años, ofreciéndoles un entorno que estimula su autonomía, aprendizaje y experimentación en inglés.

A través de un equipo docente bilingüe y metodología británica (aprendizaje cinético, contextos de juegos significativos y actividades dinámicas) en la que los pequeños juegan y exploran en un ambiente activo que les permite crecer felices y asimilar el inglés de la misma forma que el español como lengua materna.

El centro consta de 82 plazas:

16 plazas en 0 años

26 plazas en 1 año

40 plazas en 2 años

Nuestra escuela admitirá alumnos y alumnas que hayan cumplido 16 semanas y que estén empadronados en Andalucía.