Estudio de Ingeniería LYNKA

Estudio de Ingeniería LYNKA

Datos de contacto

Dirección: Gram. Bell, 6 ;1ª planta,of.19 y20

Edificio: Hevimar

Telf.: 34 902 99 58 21/ Fax:902 99 58 21

Web: http://www.lynka.net/

Sector: Ingeniería, Consultoría y Asesoría


LYNKA es una ingeniería encargada de la realización de proyectos de instalaciones en edificios singulares y promociones de viviendas, así como la dirección de obra y certificación de las mismas. De esta forma, ofrecemos una solución completa a estudios de arquitectura, promotoras e inmobiliarias que deseen un control global y eficaz de las partidas de instalaciones.


Los proyectos y direcciones de obra de instalaciones que realizamos son, entre otros:


- Telecomunicaciones

- Redes de voz y datos

- Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

- Infraestructura Común de Telecomunicación (ICT)

- Control de Accesos

- Megafonía

- Domótica

- Audiovisuales

- Industriales

- Media y Baja Tensión

- Fontanería

- Saneamiento

- Agua Caliente Sanitaria (ACS)

- Climatización

- Contra Incendios

La misión de LYNKA es ayudar a nuestros clientes proporcionándoles unos servicios profesionales de una calidad, competencia y objetividad excelentes, dotándoles de las mejores soluciones para cumplir satisfactoriamente los objetivos del cliente en cuanto a tecnologías de la información, proyectos e instalaciones se refiere.


En todo lo que hacemos, fomentamos una cultura de compromiso, espíritu emprendedor, integridad y colaboración, construyendo así una empresa de Ingeniería y de Tecnologías de la Información altamente cualificada. LYNKA une los conceptos de Vanguardia y Tecnología.

LYNKA tiene vocación de servicio a la sociedad, cree en el empresario como motor económico, apuesta por la tecnología, la calidad, la innovación en la empresa, y el medio ambiente.


"La tecnología no es un fin, sino un medio para mejorar nuestra calidad de vida"


Partiendo de esta filosofía, LYNKA se esfuerza en potenciar su carácter multidisciplinar y establecerse así como punto de unión y referencia entre Sociedad y Tecnología.

Compartir los mismos valores nos permite disfrutar de una considerable autonomía y rapidez de acción sin comprometer nuestra cohesión. Y por supuesto, estos valores guían nuestras decisiones y acciones. Nuestros valores son: compromiso y calidad, objetividad e integridad, espíritu emprendedor y colaboración, respeto, innovación y eficiencia.