MetaData, S.L.

MetaData, S.L.

Datos de contacto

Dirección: Graham Bell, 6. Planta 2. oficina 6

Edificio: Hevimar

Telf.: 34 952 02 02 22 // 659 05 31 63

Web: http://www.metadata.es

Sector: Información, Informática y Telecomunicaciones


Programación a medida de software en distintos entornos, así como distribución de aplicaciones propias. Habitualmente desarrollamos para las siguientes plataformas y lenguajes:

· Sistemas operativos

· IBM System i, Windows, Linux, así como integración entre ellos

· Lenguajes

· CA Plex, CA 2e (Synon), RPG, .Net, Java, JSP

· Bases de Datos

· DB2, SQL Server, MySql, Oracle, PostgreSql, Sybase

Nuestros principales productos software:

· MetaContratas.- Aplicación web para gestión y control de situaciones de empleados de las empresas subcontratadas, así como de la documentación asociada, que puede ser de diversa índole:

· Seguridad Social ( SS )

· Prevención de Riesgos Laborales ( PRL )

· Documentación Administrativa en general

· MetaAlmacén.- Gestión integral de almacén logístico, con etiquetado mediante código de barras de toda la mercancía, así como de las ubicaciones del almacén. Utiliza tecnología inalámbrica ( Wi-Fi ), así como también EDI ( Electronical Data Interchange ) para intercambiar documentación ( facturación electrónica, albaranes, etc. )

· MetaJob.- Automatización y monitorización de cadenas de trabajo, tan completas como desee (Transferencias entre diferentes Bases de Datos, ejecución de comandos y programas en entornos AS400, DOS, Linux, transferencias FTP, envíos de correos, etc.)

Aún siendo nuestra actividad principal la relacionada con el software, debido a que algunas de nuestras aplicaciones están íntimamente ligadas con la impresión y lectura de códigos de barras, así como dispositivos móviles industriales, también distribuimos este tipo dispositivos y somos Business Partner de Intermec.

La gran mayoría de nuestras aplicaciones la desarrollamos para empresas grandes y medianas, siendo nuestros principales clientes Acerinox, S.A., Valeo Iluminación, S.A. y ASEFA, S.A.