Posadas de España, S.A.

Posadas de España, S.A.

Datos de contacto

Dirección: C/ Graham Bell, 4

Edificio: Posadas de España

Telf.: 34 951233000; Fax: 951233001

Web: http://www.posadasdeespana.com/

Sector: Servicio en general


Estratégicamente situado en uno de los parques tecnológicos más avanzados del país, en el Parque Tecnológico de Andalucía, a escasos minutos del centro de Málaga, con acceso directo a la Ronda de Málaga, las playas de la Costa del Sol y numerosos campos de golf. Cerca de la Universidad, el aeropuerto, del Palacio de Ferias y Congresos.


Construido en el año 2003, es la mejor propuesta hotelera de la zona, ofrece la opción perfecta para quien busca tranquilidad, el esmerado servicio y una excelente relación calidad/precio.


La decoración destaca por el buen gusto en la combinación de las maderas, la luz de sus ventanales, la pizarra del suelo y los detalles en cobre.


El hall de entrada lo preside nuestra incuestionable seña de identidad de la cadena, una chimenea permanentemente encendida coronada con una talla del León con la Aldaba, símbolo de bienvenida y calidez.


La piscina exterior con solarium invita a un relajante baño lejos de prisas y aglomeraciones.


HABITACIONES


Repartidas en tres plantas. El hotel dispone de 92 confortables habitaciones, todas exteriores, dotadas de climatización individual, suelos en tarima de madera, teléfono directo, amplia mesa de trabajo con conexión a Internet, caja fuerte individual con capacidad para ordenador portátil, televisión con una amplia oferta de canales en abierto y de plataforma digital. Baño completo con mampara de cristal y secador de pelo.


Habitaciones superiores, con terraza, comunicadas, de no fumadores y polivalentes para minusválidos, completan la oferta.


SALONES


Para las reuniones de empresa y actos sociales de todo tipo, Posadas de España Málaga ofrece dos salones con luz natural, aire acondicionado independiente, posibilidad de videoconferencia a alta velocidad así como todo tipo de medios audiovisuales que hacen de Posadas de España Málaga, el hotel capaz de satisfacer sus compromisos profesional


RESTAURACIÓN


La mañana empieza con un desayuno buffet con amplia variedad de bollería, embutidos, quesos, zumos, frutas, cereales y platos calientes que invita a comenzar el día cargado de energía.


Un seleccionado y suculento menú diario para el almuerzo con las mejores especialidades de la zona y unas cenas a base de platos combinados y sugerencias del chef están a su disposición en el restaurante.


¡¡ Buen provecho!!


BUSINESS POINT


En el punto de trabajo que tenemos a disposición de nuestros clientes, dispondrá en exclusiva de todos los medios para trabajar como en la más equipada de las oficinas con ordenador, impresora, fax, teléfono... y navegar por Internet de manera gratuita y a gran velocidad.


EXTRAS


Posadas de España Málaga dispone de aparcamiento vigilado y gratuito para sus clientes, servicio de lavandería y tintorería o servicio de préstamo de plancha para clientes, carta de almohadas, minibar bajo petición y reserva de habitaciones de otros hoteles de la cadena con prioridad absoluta