PREMO

PREMO

Datos de contacto

Dirección: Severo Ochoa, 37

Edificio: Predan, S.A.

Telf.: 34 951 23 13 20

Fax: 951 23 13 21

Web: http://www.predan.com

Sector: Electrónica

Fabricación componentes electrónicos


PRESENTACIÓN

Constituida en Febrero de 1.989 con capital privado, tiene como objeto social la fabricación y comercialización de componentes electrónicos inductivos para los sectores eléctricos y de telecomunicaciones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Su actividad se basa en la fabricación y comercialización de componentes inductivos según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, para su aplicación en electrónica profesional y de consumo, que tiene como base de su desarrollo la constante evolución tecnológica y de mercado:

Transformadores de alimentos (Toroidales, EI, UI, núcleo "C")

· Inductancias (axiales y radiales)

· Transformadores con núcleo de ferrita (EE, EF, ETD, toroidales, RM, etc.)

· Microinductancias para antenas

· Bobinas planas

La selección exhaustiva de la materia prima, una fabricación esmerada y unos exigentes controles de calidad y verificación, permiten ofrecer una extensa gama de productos standard y "custom design" de gran fiabilidad y altas prestaciones. Con la finalidad de aumentar nuestra gama de productos, nuestro departamento de ingeniería ha desarrollado la producción de componentes de montaje superficial (SMD) tales como:

· Inductancias chips

· Transformadores de ferrita (EE, RM, toroidales)

· Baluns

· Choques

Además de nuestros tipos standards y considerando la diversidad la diversidad de formatos en los mercados actuales ( nacionales y de exportación ) ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de diseñar y fabricar, incluso pequeñas series, de componentes inductivos especiales, tanto en formato como en condiciones de medida. La nueva nave de Predan, S.A., dispone de una superficie de 900 m² y su plantilla se compone de 16 personas, de la cual 40% es titulado. Los productos de Predan, S.A., se destinan tanto en mercados nacionales como internacionales a los sectores de:

· Contadores eléctricos

· Telecomunicaciones

· Informática