Procedimientos Uno, S.L.

Procedimientos Uno, S.L.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Juan López de Peñalver, 8

Edificio: C.T.I.A. - Parque de Proveedores

Telf.: 34 952020165 FAX:952020157

Web: http://www.procuno.com

Sector: Información, Informática y Telecomunicaciones


PRESENTACIÓN

PROCEDIMIENTOS UNO, S.L. se constituyó en el año 1990. En el año 1993 se instala en el BIC-EURONOVA, como empresa desarrolladora de software técnico para profesionales de la arquitectura e ingeniería poniendo en marcha su filosofía de eficacia y eficiencia en la elaboración de software destinado a la industria, construcción y las ingenierías industriales. Un eslogan de "Alto rendimiento y bajo coste" junto con la ayuda de un equipo de 21 personas de grado superior altamente especializado, con formación en diferentes áreas de Arquitectura, Ingeniería Civil, Técnica, Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos e Informática etc., se consigue que en el año 1996 se instale en el Centro Tecnológico de Industrias Auxiliares como primera empresa de software, que accede con sede social propia, en el P.T.A. mejorando la estructura productiva y llevando a cabo actividades de I+D Tecnológico, así como desarrollos de productos multimedia "Novamedia".


PRODUCTOS Y SERVICIOS


Se tienen editados en el mercado nacional y extranjero unas 100 aplicaciones diferentes de arquitectura e ingeniería, agrupadas principalmente en 2 Bibliotecas -Arqui para Arquitectura e -Industrial para Ingeniería Industrial. Ha realizado algo más de 150.000 instalaciones y dispone de 7.000 clientes tales como Instituciones Públicas: Parlamento de Andalucía, Consejerías, Diputaciones, etc... y empresas privadas como Telefónica, CASA, Renfe, Repsol, Unión Fenosa, FCC, o El Corte Inglés.


SERVICIOS


· Análisis y optimización de sistemas informáticos

· Programas Técnicos para profesionales: Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Soluciones entorno Autocad, etc...

· Asesoramiento en Calidad de Software

· Servicios Avanzados: desarrollo y aplicaciones de software, ingeniería de sistemas internet y multimedia.


PROYECTOS DE INTERES


Procedimientos-Uno ha colaborado en varias propuestas de proyectos europeos, como BASA, SAMFORTES, PASO, así como el Plan Tecnológico Industrial (PATI) con ayudas al proyecto "NOVAMEDIA" por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y el Instituto de Fomento de Andalucía (IFA). La Comisión Europea le ha aprobado un proyecto FCI-STDE (ESPRIT).

La clara vocación internacional de nuestra empresa se encuentra en Latinoamércia como mercado potencial de nuestros productos y servicios. En 1997, misiones comerciales a Argentina y Chile, han dejado como resultado importantes acuerdos comerciales y de penetración de mercado formalizados en el segundo país, con la concesión de un distribuidor oficial exclusivo.