Socorristas Mayday, S.L.

Perfil de empresa

Datos de contacto

Dirección: C/ María Curie, 3

Telf.: 34 952020514 FAX:952020459

Sector: Servicio en general


PRESENTACIÓN

SOCORRISTAS MAYDAY, S.L. nace en 1997 para ofrecer las soluciones serias a las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a la mejora de su imagen con la profesionalidad y uniformidad de nuestro personal, estando capacitados para adaptarse a su filosofía. No en vano nuestro lema es "Formamos Profesionales", profesionales que han superado un proceso de selección, formación y cualificación desarrollado por la propia empresa.

La calidad es un factor que diferencia a las empresas con éxito del resto de la competencia, por ello nos preocupamos día a día en la mejora de nuestros servicios, orientándolos a las necesidades del mercado, conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes.


PRODUCTOS Y SERVICIOS


Con nosotros Vd. contrata un servicio "llave en mano", de esta manera no debe preocuparse de la contratación, descansos obligatorios, bajas por enfermedad, sustituciones de los socorristas, además nos ocupamos de la salud de los usuarios de la piscina, controlando diariamente el agua, vigilando el buen uso de la zona de baño con la tranquilidad que da un especialista en salvamento acuático debidamente titulado.


Por otro lado, le asesoramos sobre la adecuación de sus instalaciones a la normativa vigente para así ofrecer lo mejor a todos aquellos que llegan a su establecimiento con la única preocupación de disfrutar de sus vacaciones.