Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Datos de contacto

Dirección: C/ María Curie, 1

Edificio: Conjunto Premier

Telf.: 34 952 02 02 29 /Fax: 952 02 00 07

Web: http://www.viajeseci.es

Sector: Servicio en general


PRESENTACIÓN


El Corte Inglés, S.A. se constituyó en Madrid el 3 de noviembre de 1969, inanciando su gestión comercial el 16 de enero de 1970. Es la primera firma de distribución de España, con un volumen de facturación de 742,640 millones de pesetas en el ejercicio 1991/1992. Aunque la motivación inicial de su creación fue cubrir las necesidades de la propia Organización, el éxito creciente de su gestión comercial, unido al deseo de ofrecer estos servicios a los clientes de El Corte Inglés, impulsó la implantación de la Agencia de Viajes en todos los Centros Comerciales de El Corte Inglés y posteriormente en los de Hipercor.


PRODUCTOS Y SERVICIOS


SERVICIOS DE VIAJES INDIVIDUALIZADOS Y COMBINADOS


Billetaje, Alojamiento, Alquiler de coches y vacaciones.


SERVICIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS

En la Agencia de Viajes las empresas reciben una atención muy especial. Ponemos al servicio de los empresarios todo lo que pueden necesitar en sus viajes profesionales y de negocios. Junto a la calidad de nuestros servicios, ofrecemos unas condiciones económicas muy ventajosas, aplicando tarifas especiales que favorecen los intereses de nuestras empresas clientes. Desde el mes de Abril de 1992 Viajes El Corte Inglés, es miembro del grupo RADIUS, que es una asociación formada por las Agencias de Viajes más importantes a nivel mundial. Su objetivo principal es, a través de sus miembros, dar un servicio exclusivo a las empresas en todo tipo de viajes de negocios. La colaboración entre todos sus miembros hace posible las mejores condiciones económicas en tarifas aéreas, hoteles, etc., realizando negociaciones conjuntas.


DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS

Hay productos que requieren un tratamiento muy personalizado, y es Viajes El Corte Inglés, S.A., una agencia capacitada para ofrecerlos con total garantía de éxito, por la infraestructura que posee y la experiencia acumulada. Ejemplos de estos productos son Ferias, Congresos y Convenciones, Viajes de Incentivo, Formación y Cultura.


EN LA ACTUALIDAD SE ELABORAN PRODUCTOS PROPIOS MUY DIVERSIFICADOS:


Vacacionales: que se materializan en folletos como: Europa, Países Lejanos, Playas Internacionales, Mar, Montaña, Semana Santa, Nieve, Cruceros, Viajes del Mes, Just Spain...


Productos para las empresas que se traducen en folletos altamente especializados como: Ferias, Hoteles para empresas...


Productos especiales que se elaboran para colectivos concretos o con motivo de acontecimientos especiales: Estudiantes, Nieve Grupos, Expo?92, Jacobeo?93...