The Green Ray: Global Entrepreneurship by PTA-UMA

The Green Ray: Global Entrepreneurship by PTA-UMA

Datos de contacto

Dirección: Avda. Louis Pasteur, 47 - Ampliación Campus Universitario de Teatinos

Edificio: The Green Ray - Rayo Verde

Telf.: +34 951 956 895

Sector: Centros Tecnológicos de I+D

El edificio denominado “The Green Ray”, desarrollado por el Parque Tecnológico de Andalucía en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA), es el resultado de una estrategia común entre el PTA y la UMA en el ámbito del conocimiento y del apoyo a los emprendedores.

edificio

Dos son los vectores, además de la innovación, que desarrollan esta estrategia. Los emprendedores de ‘The Green Ray’ tienen que utilizar la ciencia y el conocimiento desarrollado en la Universidad y además, tienen que tener la ambición de los emprendedores globales. Ello se materializa con el espacio LINK by UMA-ATECH, desarrollado por la UMA en el edificio “The Green Ray”, que se configura como espacio conector entre la UMA y el PTA y como plataforma de apoyo a los emprendedores globales.

The Green Ray es un nexo de unión entre la universidad emprendedora y la realidad empresarial actual. Así, varias empresas multinacionales ayudan a estos emprendedores a desarrollar sus proyectos desde estas instalaciones, fomentándose el aprendizaje colaborativo, con el fin de aprovechar el conocimiento universitario para crear proyectos emprendedores globales que transformen la sociedad.

Para la consecución de estos objetivos The Green Ray ofrece diversos espacios, oficinas, salas de reuniones, zonas comunes y salas de coworking con el fin de crear sinergias empresariales y formular estrategias compartidas que mejoren la sociedad tanto actual como futura.

The Green Ray: Redes

Twitter: https://twitter.com/thegreen_ray

Instagram: https://www.instagram.com/thegreen_ray/



Datos de contacto:

Avda. Louis Pasteur, 47

Ampliación Campus Universitario de Teatinos

29010 Málaga

Tlf.: 951 956 895 

thegreenray@ext.pta.es