Entidad urbanística de conservación

La Entidad Urbanística de Conservación, con personalidad jurídica propia, tiene como objeto la conservación de las obras de urbanización, el mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios comunes y zonas públicas del Parque Tecnológico de Andalucía.

Para la consecución de los indicados fines, desarrolla las siguientes actividades:

Contrata y financia la conservación de las obras de urbanización ejecutadas según el proyecto correspondiente, con el control de la administración municipal.

Vela por la correcta prestación de los servicios públicos del Parque Tecnológico mediante la contratación directa con las entidades y empresas suministradoras correspondientes.

Realiza cuantas gestiones sean necesarias ante toda clase de organismos públicos y prevados que sirvan para los objetivos genéricos de conservación enunciados y que, en definitiva, contribuyan a mejorar la organización de la convivencia.

Contrata con empresa especializada los servicios de vigilancia del Parque Tecnológico, que incluirán, en todo caso, el control de accesos del recinto, así como la vigilancia de sus viales, instalaciones y elementos comunes.

Anualmente redacta y propone los presupuestos de funcionamiento, así como la gestión de su tesorería, ingreso de cuotas y pagos necesarios.