“#IAESTEfridays – English workshop"

22/04/2016 - 22/04/2016

La Organización del #IAESTEfridays, parte como iniciativa del gran grupo de voluntarios de IAESTE Málaga que tienen la motivación de poder aportar al conjunto de estudiantes universitarios malagueños una herramienta que les permita tener más oportunidades de mejorar su nivel de inglés.

Se trata de un taller gratuito, impartido íntegramente en inglés por los propios voluntarios de la asociación, al cual iremos invitando a profesores y empresas, con el objetivo de mejorar el vocabulario técnico de los estudiantes, en un entorno laboral específico de sus carreras.

Los destinatarios del taller propuesto en esta actividad son todos los estudiantes de carreras técnicas y científicas de la Universidad de Málaga.

Los talleres se desarrollarán los viernes en horario de 18.00 a 20.00 h, en la cuarta planta de Link by UMA-Atech.

Viernes 11 marzo

Viernes 1 abril

Viernes 8 abril

Viernes 22 abril

Viernes 29 abril

Viernes 6 mayo



Las asociaciones para el Intercambio de Estudiantes Técnicos de IAESTE Málaga, son entidades sin ánimo de lucro, dirigidas por estudiantes de la Universidad de Málaga y apoyadas por ésta última, con la firma de un convenio entre ambas con fecha 23 de Julio de 2010, e inscritas correctamente en el registro de asociaciones de la Universidad de Málaga.