Acuerdo para internacionalización de pymes andaluzas en China

17/11/2014 - 18/11/2014

BIC EURONOVA y Zinjin Technology Incubation Special Park firman acuerdo de colaboración

El CEEI de Málaga BIC EURONOVA y Zinjin Technology Incubation Special Park, que forma parte de Nanjing Development Zone en Nanjing (China), han firmado un acuerdo de colaboración para la internacionalización de empresas andaluzas.

En el marco del 3rd Study Tour to China organizado por EBN (European Business & Innovation Centre Network), BIC Euronova, representado por su director general, Álvaro Simón de Blas, también presidente de la red europea de BICs EBN, ha participado en el mencionado evento internacional, celebrado del 27 al 31 de octubre en la región de Jiangsu.

Durante el citado Tour,  BIC Euronova ha presentado sus servicios y los de sus empresas innovadoras en los tres foros organizados por  WITTC (Wuxi Europe China Technology Transfer Center) junto con las Asociaciones de Ciencia y Tecnología Chinas de la región de Jiangsu.

El acuerdo firmado entre BIC Euronova y Zinjin Technology Incubation Special Park contempla por parte de la incubadora de Nanjin el apoyo a empresas andaluzas para la introducción de productos y servicios en el mercado chino, a través de un conjunto de servicios diseñados para ello. Asimismo, el convenio incluye asesoramiento legal para los inversores chinos y españoles que entren en los respectivos mercados, visitas de intercambio para promover los acuerdos comerciales u otros y el intercambio de links de acceso en las respectivas páginas web.

Desde EBN y BIC EURONOVA ya se está trabajando para organizar el 4º study tour a China el año próximo, en el cual nos gustaría contar con el máximo número de empresas malagueñas.

Para cualquier cuestión en relación a este convenio, tanto en búsqueda de mercado, clientes, joint ventures o incluso en la de proveedores chinos, podéis dirigidos directamente a Álvaro Simón  asimon@bic.es telf. +34 951010504