ASTROANDALUS - Sube al cielo de Málaga - Miércoles 5 de julio

05/07/2017 - 05/07/2017

cartel

Sube al Cielo de Málaga: Observación astronómica en la Piscina Lounge- Hotel Molina Lario. Telescopios y guías expertos para contemplar las estrellas, los mares de la Luna, sus montañas y cráteres. Todo ello acompañado de una degustación de tapas. Vive una experiencia inolvidable.

¿Te apetece disfrutar de una noche diferente? Te proponemos un evento especial en la terraza La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario. En pleno centro de Málaga, este espacio con unas vistas espectaculares, se convierte en el escenario perfecto para asistir a una observación astronómica.

La actividad tendrá una protagonista principal: la Luna. Se hablará de aquello que hasta el día de hoy se conoce de ella, su origen, evolución, misiones especiales, mitología... Por supuesto, a continuación, podrás observar con tus propios ojos a través de un telescopio astronómico, las montañas, mares y cráteres de su superficie. Además, a la vez que escuchas las explicaciones y anécdotas que te contará un monitor especializado, podrás degustar una selección de tapas inspiradas en la  cocina nacional e internacional.La actividad, el picoteo, el lugar, todo está preparado para que la velada no deje indiferente a nadie, ¿te lo vas a perder?

Información y reservas en www.astroandalus.com o llamando al 953 150050

Fecha: miércoles 5 de julio de 2017



 


Enlaces relacionados: