Curso de Verano “El Rayo Verde. Emprendimiento Global” (PTA-UMA)

13/07/2015 - 17/07/2015

El PTA está organizando en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Málaga a través de la Cátedra Unesco de Comunicación de la UMA el Curso de Verano “El Rayo Verde. Emprendimiento Global” que se desarrollará en el edificio 'The Green Ray’ ubicado en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos entre el 13 y el 17 de julio, y que tiene como objetivo analizar una estrategia común entre el PTA y la UMA en el ámbito del conocimiento y del apoyo a los emprendedores.

Para dar una visión global acerca del emprendimiento contaremos con ponentes de empresas y entidades como Google, Intel, IBM, Telefónica, Endesa, Repsol, Iberdrola o PWC.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información acerca de este curso: http://www.fguma.es/contenidos/golink?sc=179

Se puede asistir a una de las jornadas o al curso completo. La asistencia es gratuita como oyente. Aforo limitado.

Instrucciones para la inscripción:

Para matricularte en los cursos de verano es necesario crear un usuario en la página web de la FGUMA (https://www.fguma.es/ ). Una vez registrado has de entrar en la sección "Acceso alumnos”.

Allí aparecerá a la izquierda una columna en azul marino con los siguientes datos:

-Bienvenido

-Cambiar mis datos

-Cambiar contraseña

-Cursos de verano

-Cursos de otoño

-Cursos de idiomas

Haz click en cursos de verano. Se desplegará una lista con todos los cursos de verano de las distintas sedes de este año. Ahí, puedes seleccionar el curso ‘El Rayo Verde. Emprendimiento Global’, dándole al botón de la derecha "Inscribir”. Para completar el proceso es necesario rellenar los datos y formalizar la matrícula (si no necesitas crédito debes elegir la opción oyente para que el coste sea gratuito), para finalizar el proceso debes enviar el impreso de solicitud de matrícula y el DNI a a dirección cursosdeverano@fguma.es antes de 10 días.

Más información: difusion@pta.es