"El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y Entorno Pre-Mercado (EpM), una oportunidad para empresas en crecimiento"

09/05/2019 - 09/05/2019

Sede PTA

9 de mayo a las 9:00 horas en la sala Málaga de Sede Social del PTA

Este jueves 9 de mayo a las 9:00 horas en la sala Málaga de Sede Social del PTA (C/ María Curie 35) tendrá lugar un Desayuno sobre “El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y Entorno Pre-Mercado (EpM), una oportunidad para empresas en crecimiento”, que permitirá conocer de cerca y por parte de sus directivos  el Mercado Alternativo Bursátil y sobre todo, la iniciativa del Entorno Pre-Mercado para empresas en crecimiento. 



La presentación será realizada por Álvaro Castro, Director de supervisión y Consejero del MAB, y por Eduardo Serantes, miembro del equipo del MAB.



El Entorno Pre-Mercado (EpM) es un proyecto común entre BME (Bolsas y Mercados Españoles) y la Asociación Nacional de Business Angels, Big Ban Angels, para que las startups puedan acceder a nuevos inversores y conozcan el funcionamiento del mercado bursátil, potenciando el acceso a la inversión privada. Este EpM da visibilidad a las empresas que se incorporen al mismo, les ofrece formación sobre mercados de capitales y les permite conectar con inversores (business angels y venture capitalists entre otros) en un programa de seguimiento de hasta tres años de duración, facilitándoles el apoyo necesario para alcanzar el nivel de competencias que la normativa exige para financiarse a través de los mercados de capitales gestionados por sociedades del Grupo BME.



El MAB es un mercado especializado para facilitar a pequeñas y medianas empresas un acceso sencillo y eficiente a la financiación de capital. Cuenta con más de 90 empresas cotizadas, que han conseguido más de 1500 millones de euros de financiación desde su inicio en 2009. Es una plataforma diseñada para que también puedan beneficiarse de otras ventajas del mercado: notoriedad, liquidez, valoración, etc. Además, sus costes y regulación están adaptados a las particulares características de estas compañías.



La jornada tendrá una duración aproximada de 1 hora y cuarto.



Se ruega confirmación de asistencia al email: informacion@pta.es


Documentación: