DESAYUNO TECNOLÓGICO con Bernardo Quintero de GOOGLE

15/09/2016 - 15/09/2016

foto

DESAYUNO TECNOLÓGICO con Bernardo Quintero de GOOGLE
Jueves 15 Septiembre- de 9:30 h a 11h. en BIC Euronova

DESAYUNO TECNOLÓGICO con un invitado de excepción, Bernardo Quintero,  fundador de Virus Total, empresa malagueña, que tuvo su origen en BIC Euronova, adquirida por Google en 2012. 

Bernardo, actualmente Security Engineer Manager en Alphabet, nos contará sus aventuras y desventuras emprendiendo, hasta llegar a la adquisición de su empresa por parte de Google y su experiencia trabajando dentro de una de las grandes compañías de Internet. 

No te pierdas este evento, confirma ya asistencia en  laura@bic.es  ¡Te esperamos! 



Breve reseña de Bernado Quintero  - Fuente: Andalucia Openfuture



Bernardo, descubrió la informática a los 10 años de la mano de un Spectrum, donde empezó a hacer sus primeros pinitos en programación. Más tarde conoció el mundo del  Hacking gracias a la película "Juegos de Guerra". Aunque por "deformación profesional" arrastra varias certificaciones y premios, Bernardo piensa que el curriculum es irrelevante a la hora de emprender y sacar adelante un nuevo proyecto, en su opinión "sólo necesitas centrarte en resolver un problema". 

En sus años de carrera profesional, Bernardo ha sido co-fundador de varias compañías y, en el año 2012, Google adquirió su último proyecto VirusTotal, empresa con sede en Málaga.  Una adquisición que pone de manifiesto el talento que existe en Andalucía y que,  por tanto, desde nuestra región, podemos exportar servicios al mundo entero.