DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA 2016

01/12/2016 - 01/12/2016

logotipo

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA 2016
Marbella, 1 de diciembre. Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez

El próximo 01 de diciembre celebraremos en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez - Marbella, la décima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’, un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región, que tiene entre sus objetivos propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Este año en el ‘Día de la Persona Emprendedora’ como novedad y para conmemorar el décimo aniversario de Proyecto Lunar, se celebrará el FESTIVAL LUNAR, para poner en valor el talento de los artistas andaluces de la Industria creativa y tecnológica. Se organizarán mesas redondas, networking, talleres y actividades lúdicas que a su vez interaccionarán con el público asistente.

Además, celebraremos la tercera edición de los Premios Andalucía Emprende para reconocer a las empresas más innovadoras de reciente creación y a las ya constituidas con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, que estén vinculadas a nuestros centros. Contaremos con nuevas áreas a disfrutar de los contenidos de mayor éxito del Día de la Persona Emprendedora como son el ‘Investor Corner´ y ‘Emprendedores en Directo’.

Si deseas participar y conocer con mayor detalle los contenidos de esta jornada, puedes inscribirte a través de la web www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es.


Enlaces relacionados: