ENCUENTRO DE NEGOCIOS (Workshop) con las empresas colombianas RUTA N y SMART SERVICES

09/03/2015 - 09/03/2015

El lunes 9 de marzo tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga un ENCUENTRO DE NEGOCIOS (Workshop) con las empresas colombianas RUTA N y SMART SERVICES, empresas líderes en productos y servicios del sector TIC, que tienen como objetivo incrementar su cartera de productos andaluces, para lo que mantendrán reuniones individuales con PYMES de su interés y visitarán sus instalaciones.

Resumimos sus objetivos:



SMART SERVICES:



“Buscamos empresas que desarrollen software de seguridad, energía, salud e infraestructuras. Queremos conocer las empresas andaluzas para enlazarlas como proveedores y colaboradores con las empresas que trabajamos, que son más de 40 actualmente.”



RUTA N:



“Nuestro foco es fundamentalmente empresas que tienen productos de punta para los mercados de energía, salud y TIC (tecnologías de información y comunicaciones). Nuestro propósito es apoyar la llegada de empresas andaluzas, de productos o servicios intensivos en ciencia, tecnología e innovación, que busquen abrir mercados latinoamericanos.”



La Jornada está organizada por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio de Málaga y se enmarca en el plan de actividades del programa de invitación de distribución internacional, acción cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) al 80% y al 20% por las Cámaras de Comercio.



Las plazas son limitadas y para su asignación se tendrá en cuenta tanto el orden de inscripción como el interés de la empresa colombiana en el perfil de las empresas inscritas. La inscripción es gratuita y los requisitos de participación son los siguientes:



•Ser una PYME con sede fiscal inscrita en el territorio andaluz.



•Que su empresa pertenezca a algunos de los siguientes sectores: Tecnología y Comunicación, Formación, Alimentos o Bebidas.



•Que su empresa esté en proceso de internacionalización en cualquieras de sus fases: prospección, impulso o consolidación.



Puede ver los detalles de la convocatoria y el perfil de las empresas colombianas pinchando en el siguiente enlace:



http://www.exportarandalucia.com/convocatoria/jornada-oportunidades-sector-tic-en-colombia-malaga-/



Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción:



http://www.exportarandalucia.com/inscripcion-convocatorias/jornada-oportunidades-sector-tic-en-colombia-malaga-/



Para más información puede entrar en la página web de la acción: www.exportarandalucia.com