HR CONOCE Y APLICA TRANSMEDIA Y STORYTELLING EN TUS CAMPAÑAS DE MEDIOS – IMFE

02/06/2016 - 02/06/2016

Programa de MARKETING TRANSMEDIA CON STORYTELLING

Programa-Consultoría MARKETING TRANSMEDIA CON STORYTELLING Primera parte del programa: Cuatro Talleres integrados bajo una temática común, la empresa interesada podrá participar en uno o varios de los talleres de forma independiente. Segunda parte del programa: Consultoría de Desarrollo y Consolidación Empresarial, dirigida a las empresas en activo, que hayan participado en alguno de los talleres que integran la primera parte del programa. Esta segunda parte de Consultoría es eminentemente práctica, el consultor en un asesoramiento individual y personalizado, establece un itinerario para implementar los contenidos vistos en la sesiones grupales. Objetivo del programa: Generar los conocimientos prácticos y teóricos, para crear enfoques distintos del marketing, que aglutine técnicas de narración analógicas y digitales personalizadas. Taller I - Conoce y aplica la Transmedia y el Storytelling en tus campañas de medios. OBJETIVOS: Generar una historia visible para posibles inversores dando un guión a nuestro plan de negocios dotándolo de emociones básicas. Realizar una campaña de medios para el lanzamiento de un producto/servicio nuevo, dándole presencia en el ámbito 1.0 y el 2.0 de forma combinada. CONTENIDOS: 1.- Conceptos de la Narración Clásica. Elige tu propia aventura : mensaje a transmitir. Emociones básicas y necesarias. Personajes. Ejemplos operativos: escribe tu aventura. 2.- La Narración supeditada al Canal. Narrativa escrita. Una imagen vale más que mil palabras. El Audio de tu vida. Videorrecuerdos: moldeando al prosumidor. Material La cuarta pared. Manos a la obra. 3.- Transmedia Operativa. Objetivos. Presupuesto. Target. Workflow. Feedback y cuantificación 4.- La Comunidad. Las 3 F. Influencers. La polémica, Troll, Hater y perfiles de apoyo. Meme Cultural. Meme Inducido. 5.- Nichos y Microrredes. CrossMedia. Obsolescencia de Sistemas y Relaciones. Vías minoritarias y Semiótica adaptada al Canal. Leitmotiv. Triggers. Recompensas y Avances. El Ego del consumidor/usuario/espectador.



dgonzalez@malaga.eu


Enlaces relacionados: