Jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización”

30/11/2016 - 30/11/2016

El objetivo es mostrar las facilidades de financiación a proyectos privados de inversión

El Parque Tecnológico de Andalucia en colaboración con Cofides, Compañía Española de Financiación del Desarrollo, está organizando la jornada “Impulso Internacional: Instrumentos Financieros Participativos de Apoyo a la Internacionalización”.

El objetivo es mostrar las facilidades de financiación a proyectos privados de inversión en el exterior en los que exista interés español, con cargo a los fondos FIEX y FONPYME que gestiona COFIDES por cuenta del Estado, así como con sus propios recursos.

Se hará especial hincapié en los distintos instrumentos de apoyo financiero e institucional: participaciones en capital, préstamos subordinados y deuda con largos plazos y carencias. Se mostrarán las distintas posibilidades de financiación para implantación o compra de empresas en el exterior, así como a través de estructuras Project Finance.

El encuentro tendrá lugar a las 11.30 h del miércoles 30 de noviembre en la Sede Social del PTA , María Curie, 35 - Sala Málaga .

Se habilitará una zona de aparcamiento para los participantes (Mapa adjunto)

Programa:

11.30h Inauguración de la jornada

Felipe Romera, Director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)

11.45h Presentación de los Instrumentos de Apoyo a la implantación Internacional de Cofides.

Ana Cebrián, Directora adjunta Cofides

12.30h Ruegos y preguntas

12.45h Reuniones One-to-one (bajo petición)

Una vez finalizada la presentación, las empresas que deseen contrastar su idea de proyecto internacional tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de COFIDES (para formalizar la reunión, es necesario enviar el formulario adjunto).

Si estás interesado en asistir, debes confirmar tu participación en la dirección: areainternacional@pta.es

 


Documentación: