Jornada de PwC para empresas de alto potencial y emprendedores (jueves 11 abril 12:30 h) en The Green Ray

11/04/2019 - 11/04/2019

logo

Próximo jueves día 11 de abril a las 12:30 horas tendrá lugar en la 3ª Planta-LINK del edificio The Green Ray (Avda. Louis Pasteur 47) una Jornada de presentación de PwC destinada a emprendedores y a empresas de alto potencial para dar a conocer el abanico de servicios de apoyo a estas empresas que pueden prestar en diversas áreas, con objeto de ayudarles en su crecimiento y desarrollo.

De este modo, PwC ha puesto en marcha una oficina de apoyo a empresas de alto potencial ubicada en el edificio The Green Ray, con la finalidad de ayudar y colaborar en el proceso de aceleración de las spin-off, startups y empresas, e identificar los proyectos de alto potencial para acompañarles en su evolución, con un asesoramiento a medida a cada proyecto para ayudarles a que alcancen su máximo potencial.

Para ello, PwC pone a disposición de esta oficina en el Rayo Verde a un equipo de profesionales especialistas en aquellas áreas claves para el éxito de la empresa, como son, fiscal, legal, laboral, gestión de planes de negocio y establecimiento de estructuras de gobierno sólidas; así como al equipo del hub de Data&Analytics con el que cuenta la firma en Málaga, para apoyar e impulsar a las empresas de base tecnológica.

Esta oficina cuenta con asesores de PwC de forma permanente para facilitar estos servicios, con el reto de ayudar a transformar ideas empresariales en proyectos de éxito con planes de negocio viables que les conviertan en empresas de alto potencial.

Para conocer más sobre esta iniciativa que se ha puesto en marcha, te invitamos a participar en la jornada del día 11, que tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Se ruega confirmación a través del correo: informacion@pta.es