Jornada Fondo de Emprendedores de REPSOL - 2 de octubre

02/10/2015 - 02/10/2015

Este Fondo se dirige a emprendedores con proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética, con el objetivo de apoyarles para llevar sus soluciones al mercado en el menor tiempo posible, recibiendo formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal, además de un apoyo económico que oscilará entre 6.000 y 12.000 euros al mes hasta un máximo de 24 meses.

La jornada, organizada por Parque Tecnológico de Andalucía junto con la Universidad de Málaga y el Programa Green Economy, contará con la presencia de Eduardo Romero, Director del Fondo, y Encarna Sanz, directora de Estrategia y Control de Fundación Repsol, que nos explicarán el funcionamiento del Fondo y los criterios para la selección de los proyectos.

La convocatoria para presentar las solicitudes está abierta actualmente, y la fecha límite de presentación es hasta el 15 de noviembre.

El programa de la jornada es el siguiente:

10.30 – 10.45. Inauguración de la Jornada.

10.45 - 11.30 Presentación Fondo de Emprendedores de Fundación REPSOL.

Eduardo Romero, Director del Fondo de Emprendedores

Encarna Sanz, Directora de Estrategia y Control de Fundación Repsol

11.30h - 11.50h. Preguntas y resolución dudas de los asistentes.

12.00 h - 14.00 h. Reuniones Bilaterales con las empresas seleccionadas.

Al final de la jornada las empresas que hayan sido previamente seleccionadas mantendrán una reunión con uno de los representantes de la Fundación Repsol para exponerle su proyecto y realizar consultas de cara a la presentación de las solicitudes.

Se ruega confirmación de asistencia a cgalvez@pta.es.