OFERTA FORMATIVA PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS TRES AÑOS EN EL PTA - MIT SCHOOL

16/05/2017 - 30/06/2017

cartel

Colegio Plurilingüe MIT School

La Sección de Educación Infantil cuenta con aulas grandes y luminosas. Tiene dos áreas de juegos; una que está delimitada en el exterior  y es para el uso exclusivo de los niños pequeños y otra que tiene un gran centro de juegos, perfectamente homologado, con pavimento confortable anticaídas, muy divertido para los alumnos. Los niños cuentan con iPads en las aulas, pizarras interactivas, juegos programables, instrumentos musicales, cámaras digitales y una amplia gama de juegos que fomentan el desarrollo físico y de materiales para el juego imaginativo.

Este es el contacto inicial del niño con la educación formal y si esta experiencia es positiva, le será útil para el resto de su vida. Por supuesto, los profesores del Colegio MIT se esfuerzan con un excelente trabajo para conseguir que así sea.

La enseñanza es completamente Bilingüe en inglés y, además, incluimos chino mandarín desde los 3 años de edad en adelante. Asimismo, en el área de psicomotricidad se incluye la Hípica como parte esencial en la educación física durante los tres años que dura la Educación Infantil.

Más información:

952020281

620 729868

http://www.mitschool.com