Presentación Programa NEOTEC de CDTI en el PTA

17/09/2015 - 17/09/2015

El próximo jueves 17 de septiembre el Parque Tecnológico de Andalucía organiza una jornada informativa para presentar la nueva convocatoria de financiación 2015 que ofrece el Programa NEOTEC de CDTI. La jornada tendrá lugar en el Salón de actos de la Sede Social de PTA a las 10.30 horas.

Esta convocatoria, abierta hasta el 6 de octubre de 2015, está dirigida  a pymes innovadoras de cualquier sector, que no se basen primordialmente en servicios a terceros sin desarrollo de tecnología propia, y con una antigüedad máxima de 4 años. Las ayudas de esta convocatoria consistirán en subvenciones, y están enfocadas a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

El programa de la jornada es el siguiente:

- 10.30 – 10.40. Inauguración e introducción de la Jornada.    

- 10.40 - 11.30 Presentación Programa NEOTEC.

María José Tomás, Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI      

- 11.30h - 11.45h. Preguntas/resolución dudas de los asistentes.    

- 11.45 h - 14.30 h. Reuniones Bilaterales.   

Al final de la jornada las empresas que lo soliciten podrán mantener una reunión bilateral con técnicos de CDTI para revisar sus propuestas de proyectos y resolver dudas. Para ello deberán enviarnos el formulario adjunto relleno antes del 14 de septiembre.

Se ruega confirmación de asistencia a cgalvez@pta.es, así como confirmación en caso de solicitar una reunión con los técnicos de CDTI.