Ronda de financiación con INNOBAS

22/10/2015 - 22/10/2015

INNOBAS, la primera Red de Business Angels de Innovación Social, organiza su 3a Ronda de financiación el próximo 22 de octubre y presentará 5 proyectos emprendedores ante inversores y microinversores

Innobas, la primera Red de Business Angels de Innovación Social, celebrará el próximo 22 de octubre en el edificio The Green Ray en la ampliación del campus universitario de Teatinos, Málaga, a las 17 horas, su 3a Ronda de Financiación para impulsar a los emprendedores socialmente innovadores pertenecientes a su red. Innobas les apoyará en la presentación de sus ideas y maduración del proyecto para favorecer la consecución de la financiación necesaria.

En la anterior Ronda de Financiación se presentó el proyecto emprendedor Garbionda, para el que INNOBAS ha conseguido cerrar esta semana hasta 200.000 euros de inversión de distintos microinversores, que se destinarán a la construcción del primer prototipo de su patente.

Esperamos poder ayudar del mismo modo a los nuevos proyectos que presentaremos en esta ronda de octubre y que abarcan sectores tan diversos como la salud, el medio ambiente o la educación.

Esta Ronda de financiación está financiada por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Si deseas acudir a la Ronda, ponte en contacto con:

info@innoves.es

952272253