'Convergence'

11/11/2019 - 13/11/2019

'Convergence'

Congreso Mundial de Blockchain

Convergence reunirá a 1.500 participantes durante un programa de tres días con ponencias, paneles, workshops y eventos culturales.



El programa incluye:




  • Un conjunto de ponencias y paneles de debate, dirigidos por conferenciantes de alto nivel y centradas en emprendimiento, casos de uso, investigación, regulación y tecnología.

  • La definición y anuncio de los retos y prioridades del blockchain para el próximo año, resultado de competiciones y premios.

  • La definición y anuncio de las prioridades del blockchain para el próximo año, con concursos y premios asociados.

  • Un Challenge Global que reunirá a desarrolladores, reguladores y expertos en negocios para abordar los desafíos prioritarios.

  • Actividades de creatividad y eventos paralelos con el objetivo de hacer que la conferencia sea atractiva y estimulante, con el fin de proporcionar una atmósfera inspiradora y propicia para el trabajo colaborativo y el intercambio informal de ideas.

  • Sesiones “Pregúntame” sobre blockchain para fomentar el intercambio de conocimientos.



Convergence reunirá en Málaga a una comunidad mundial de reguladores, responsables políticos, personas influyentes de la industria, desarrolladores, investigadores y emprendedores para un intenso diálogo sobre el blockchain. El congreso ofrecerá a los participantes la oportunidad de tomar parte en un debate directo con los actores que impulsan y configuran la industria del blockchain, y así definir no sólo el futuro de esta tecnología, sino también la próxima generación de Internet y la economía digital.


Enlaces relacionados: