Presentación de proyectos solidarios de la Fundación Harena

17/10/2019 - 17/10/2019

Sede PTA

La sede del PTA acoge este acto orientado a empresas del parque

Con el objetivo de promover el voluntariado corporativo entre las empresas del PTA, se celebra este miércoles 16 de octubre, a las 09:00 horas, en la sala Málaga de la sede social del PTA la presentación de los proyectos 'Abuelazos' y  'Soledad 0 - Vida 10', coordinados por la Fundación Harena.



El proyecto Abuelazos promueve la integración social y afectiva de las niñas y niños de familias recién instaladas en Málaga que carecen de red de apoyo familiar a través de acciones de voluntariado de personas mayores, creando una red de apoyo voluntario intergeneracional para el cuidado de los menores y para la promoción de la conciliación familiar y laboral de sus familias.



El proyecto Soledad 0 - Vida 10, tiene como objetivo mejorar la  calidad de vida de las personas mayores de 65 años que viven en soledad en Málaga y provincia, rompiendo con su aislamiento gracias al apoyo del voluntariado, que, además de acompañar a la persona mayor que se siente sola (ya sea con visitas  a su domicilio, residencia u hospital), actúan de enlace con la comunidad.



Estos proyectos aporta beneficios no solo a la infancia ya las personas mayores del entorno, sino también a las empresas que se beneficiaran de esta iniciativa innovadora de conciliación de la vida laborar y familiar.



Si quieres tener mas información de los proyectos que se llevan a cabo y las diferentes modalidades de participación y voluntariado empresarial, confirma tu asistencia a través del correo nperez@pta.es