La administración electrónica y los ciudadanos

10/07/2009

El próximo miércoles 15 de julio a las 10:00 horas, EBTecnos con la colaboración especial de la CEM, organizan la Jornada "TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS: TRÁMITES COMO e-CUIDADANOS Y e-EBT" en el Salón de Actos de la Sede del PTA.

Hoy día, la tramitación electrónica agiliza y hace más eficiente los procesos administrativos de una organización, mediante los múltiples servicios y utilidades que a tal efecto permiten las tecnologías de la información. Conocer su uso y funcionamiento es básico para mejorar dichas gestiones.



El objetivo de la Jornada es dar a conocer, a través de expertos como el Dr. en Informática y Abogado D. Carlos Galán, Director de Aselex Tecnología, y Dña. María Herce, Responsable Técnica de Protección de datos y seguridad de la información de la citada empresa, qué es y qué posibilidades de uso tienen los certificados digitales en la realización de las diferentes tramitaciones electrónicas disponibles para las empresas, como son la facturación electrónica, los proyectos de digitalización, la tramitación de incentivos y otros procedimientos telemáticos.