Internalia presenta un nuevo sistema de firma electrónica

28/09/2009

La compañía tecnológica Internalia presentó en SIMO Network un novedoso sistema de firma digital de documentos a través de BlackBerry.

Este sistema permite trabajar y dar el visto bueno legal a documentos oficiales en la empresa mediante su firma digital a través de una aplicación instalada en el BlackBerry.
Los documentos se firman digitalmente mediante un certificado digital emitido por una entidad certificadora pública, como la Cámara de Comercio (CAMERFIRMA) o la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FMNT).
La presentación de esta innovadora herramienta tuvo lugar en el stand de Telefónica de SIMO Network que se ha celebrado esta semana en el recinto IFEMA de Madrid. Para este evento hemos contado con la presencia de directores de marketing de Telefónica y de RIM España.
Además, Internalia ha cerrado las negociaciones para abrir este año una nueva delegación comercial en Madrid, especializada en soluciones para móviles.
Internalia es una empresa malagueña situada en el Parque Tecnológico de Andalucía. Además del desarrollo web, software a medida, y aplicaciones online, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para BlackBerry que mejoran la productividad de las empresas a través del trabajo en movilidad. Internalia es empresa certificada como partner de BlackBerry a nivel internacional.