AT4 wireless continúa su expansión internacional con un nuevo Centro de Ensayos 4G en Taiwán

06/10/2009

AT4 wireless extiende su red internacional de empresas con una nueva localización en Taiwán desde la que ofrecen a la región de Asia y Pacífico servicios de ensayos para dispositivos móviles, incluyendo 4G, junto con los servicios de soporte y ventas para su completo rango de sistemas de ensayos.

Completando los actuales centros de AT4 wireless en Europa y Norte América, AT4 wireless, Inc. (Taiwán) ofrecerá a la región en rápido desarrollo de Asia y Pacífico un laboratorio de ensayos de última generación y contará con un equipo local de ventas y soporte para el equipamiento de ensayos desarrollado por la empresa.
El laboratorio de ensayos ofrecerá inicialmente ensayos GSM/GPRS/EDGE/WCDMA y conformidad HSPA, GCF y PTCRB, incluyendo servicios de depuración y pre-ensayos. Junto con esta oferta, AT4 wireless, Inc. (Taiwán) será además el primer laboratorio en Asia que ofrezca servicios de ensayos de LTE.
Estas instalaciones servirán además como centro regional de ventas y soporte técnico para los equipos de AT4 wireless (2G/3G, LTE, Bluetooth® y RFID), coordinando a los diferentes socios comerciales en Asia, y proporcionando soporte técnico completo a todos los clientes.
"Estamos muy entusiasmados con nuestra expansión internacional", afirmó Luis Fernando Martínez, Presidente de AT4 wireless, Inc. (Taiwán). "Nuestras nuevas instalaciones en Taipei nos permitirán un contacto más cercano con nuestros clientes en la región de Asia y Pacífico, para un mayor entendimiento y apoyo a sus necesidades. Por otra parte, aprovecharemos nuestra posición única como líderes en LTE para aumentar nuestros negocios en la zona. El grupo AT4 wireless es ahora más fuerte para servir mejor a sus clientes en todo el mundo y aumentar la cooperación con nuestros socios presentes y futuros".