Almira Labs gana el primer premio en el Concurso "Dialogic Innovator Award Contest 2009"

04/11/2009

Almira Labs es el ganador del primer premio de edición de este año del Dialogic Innovator Award Contest 2009. El jurado ha calificado como ""altamente innovadoras" las dos aplicaciones desarrolladas que han hecho a Almira Labs merecedora de este galardón.

Community Video / Voice Cast, que permite enviar un mensaje de voz o vídeo a un grupo de contactos. El usuario sólo tiene que grabar su mensaje y elegir la lista de contactos a la que enviarlo. El sistema generará automáticamente una llamada en cada uno de los números de la lista y, al descolgar, el destinatario podrá escuchar o ver el mensaje recibido.
Video / Voice Notes, que permite al usuario guardar sus notas de voz o vídeo, recuperarlas cuando desee y establecer un sistema de alarmas para que le avisen con la nota guardada en el momento que sea necesario.
Este premio es muy importante para la compañía, puesto que proviene de una compañía líder en su sector, con presencia en más de 30 países y con productos y servicios implantados en miles de empresas en todo el mundo. Con este reconocimiento se premian, una vez más, nuestros esfuerzos en I+D+i y por una estrategia empresarial orientada hacia el desarrollo de productos convergentes innovadores.
El premio también permite a la firma realizar acciones de marketing conjuntas en las que se mostrarán las aplicaciones Video / Voice Notes y Community Video / Voice Cast como ganadoras de la edición de este año.