AT4 wireless continúa con éxito su expansión mundial con un nuevo agente en la India

10/11/2009

AT4 wireless, uno de los laboratorios de certificación y ensayos inalámbricos más completos del mundo, continúa su expansión internacional con la designación de su nuevo agente en la India.

Siguiendo un sendero de crecimiento global y estable, AT4 wireless anuncia la designación de un nuevo agente en la India con el fin de responder a la creciente demanda de este emergente mercado de las telecomunicaciones. En la actualidad la India es uno de los mercados más dinámicos del mundo, ofreciendo importantes oportunidades a la industria inalámbrica.
Con éste nuevo agente ubicado en Bangalore, AT4 wireless tiene como objetivo proporcionar una primera línea de soporte y servicios para las empresas que operan en el núcleo del mercado de las telecomunicaciones indio, además de promover alianzas para desarrollar un plan de cooperación regional junto con aquellas compañías interesadas en su portafolio inalámbrico, que incluye GSM, WCDMA, LTE?, Bluetooth®, WiMAX?, Wi-Fi®, NFC y Dispositivos de Corto Alcance, entre otros.
Fabricantes de chips, diseñadores de stacks de protocolo, proveedores de infraestructuras, ODMs, OEMs y operadores de redes se cuentan entre los que se beneficiarán desde ahora de la proximidad de AT4 wireless.
"Una ventana más cercana se abre ahora en nuestro país, permitiendo a las empresas locales e internaciones establecidas en la India el acceso a servicios de ensayos de primera clase para satisfacer la demanda del mercado global de certificación", afirmó Sirisha Voruganti, Agente de AT4 wireless en la India. "Actualmente, los dispositivos están incorporando diversas tecnologías inalámbricas, convirtiendo la selección de un único proveedor para la certificación en una tarea complicada. AT4 wireless proporciona un servicio verdadero de ventanilla única, lo que, unido a nuestro nuevo servicio de apoyo local, representa una solución real y sencilla a las necesidades de certificación inalámbrica en la India", añadió la Sra. Voruganti.
"AT4 wireless ofrece ahora ensayos de conformidad, rendimiento, interoperabilidad y funcionalidad para dispositivos inalámbricos a través de su socio indio. Aunque poseemos una experiencia amplia y demostrable en la India, sabemos que contar con un agente local experto en el campo de las telecomunicaciones es fundamental para el éxito en este país", comentó Andrés Moreno, Director de Marketing y Ventas de AT4 wireless.