Anguís traslada al PTA su sede principal como consultora andaluza de comunicación e imagen

19/11/2009

La consultora andaluza de comunicación e imagen, Anguís, ha trasladado a Málaga (Parque Tecnológico de Andalucía) su sede principal para centralizar servicios y extender su oferta al resto del territorio nacional.

Anguís, especializada en la consultoría y diseño de estrategias de comunicación e imagen para empresas e instituciones, opera en áreas diversas como marca, posicionamiento, productos, servicios, comercialización, situaciones de crisis y marketing social.
La consultora, con más de una década de experiencia en variados sectores de la economía y de la actividad pública, reúne per_les profesionales de expertos en dirección de empresa, marketing, publicidad, creatividad, comunicación, periodismo y relaciones públicas.
El director de la empresa, José Domingo Quesada, ha destacado que "en Anguís prevalece la máxima de que el auténtico valor de la comunicación y la imagen, como factor clave en cualquier organización, reside en la estrategia que se ponga en marcha, para lo cual hay que superar las tradicionales fórmulas de la publicidad, ya obsoletas por sí solas, y aplicar soluciones multidisciplinares a situaciones, cada vez más complejas, que se presentan en la sociedad actual".
Anguís ofrece servicios de creación de marca, conceptualización de empresas,
campañas publicitarias, estrategias comerciales, dirección de comunicación, gabinete de prensa, desarrollos web y editoriales, entre otros. Los valores corporativos de la compañía son el rigor, la e_cacia contrastada, la cooperación y el compromiso.
La consultora cuenta además con una red de profesionales distribuidos por toda España que garantiza el máximo nivel de atención y e_ciencia en cualquier lugar del país, contando con cooperadores internacionales para los asuntos de carácter transnacional.