La empresa malagueña Yerbabuena Software, I Premio "Empresa RETA del año"

26/11/2009

La empresa malagueña Yerbabuena Software, ha sido la ganadora del I Premio Empresa RETA del año, concedido por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía como reconocimiento al uso constante y continuado de los servicios de RETA.

El premio ha sido entregado durante la clausura del IV Congreso RETA, por el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Triguero y por el presidente de RETA, Felipe Romera.
Durante la entrega del galardón, el presidente de la Red destacó que este premio tiene como objetivo reconocer a la empresa vinculada a una Agrupación Tecnológica de RETA que haya destacado por haber utilizado los servicios y programas ofrecidos por RETA, así como por haber participado en las actividades e iniciativas organizadas por la Red. Además, se ha valorado también el carácter innovador de la empresa.
El galardón pretende ser un reconocimiento a la empresa que, independientemente de su tamaño o ubicación territorial, haya apostado por innovar y ser más competitiva, utilizando para ello los servicios y el asesoramiento que ofrece RETA.
Antonio de las Nieves Stoner, de Yerbabuena Software, fue el encargado de recoger el galardón, quien agradeció el apoyo y asesoramiento recibido por parte de RETA.