El Citic participa en el Mobile World Congress

17/02/2010

Una representación del Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Citic) ha viajado hasta Barcelona para participar en una serie de Encuentros Internacionales de Cooperación Tecnológica. Las reuniones forman parte de las actividades enmarcadas en el Mobile Word Congress 2010, que comenzó el lunes y que mañana pondrá fin a la presente edición.

El centro andaluz cuenta con una agenda de reuniones que abarcan los cuatro días del congreso, un evento al que acudirán 9.000 organizaciones de 35 países, entre las que se encuentran administraciones públicas, centros tecnológicos, universidades y otros tipos de entidades.

La Comisión Europea, a través de la Red Enterprise Europe Network, se ha encargado de organizar los encuentros, con la participación del Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (Ceseand). A nivel regional, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía) ofrece asistencia técnica a los asistentes andaluces.