AT4 Wireless obtiene una certificación de excelencia en la producción de software

10/06/2010

La empresa AT4 Wireless ha obtenido el nivel 2 de madurez de la certificación internacional CMMI a través de una nueva edición del Programa Pymetica (Plan Integral para la Mejora de la Competitividad de la Pyme TIC en Andalucía), que está impulsado por la asociación ETICOM. La compañía malagueña se une así a otras 15 firmas andaluzas que obtuvieron el reconocimiento el año pasado.

La certificación, otorgada por el Software Engineering Institute (SEI), posibilitará incrementar la calidad los procesos de desarrollo y de mantenimiento de los sistemas y productos de software. La compañía mejorará en la gestión y el desarrollo de proyectos, la productividad, la atención y la satisfacción de los clientes, además de que podrá implantar procesos de desarrollo y de gestión para mantener la competitividad.

Según el subdirector general de la empresa, Fernando Hardasmal, "esta certificación supone un reconocimiento a la calidad de nuestra metodología de desarrollo e implantación de proyectos, reforzando especialmente nuestro enfoque al cumplimiento de los requisitos y necesidades de nuestros clientes".