El PTA acogerá una jornada sobre los retos a los que se enfrenta la lucha contra la exclusión social

21/01/2009

El Centro de Ciencia y Tecnología (CCT) ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con sede en Málaga, acogerá un encuentro de trabajo acerca de algunos de los principales retos a los que se enfrenta la lucha contra la exclusión social que será organizado por el Centro de innovación Social de ASIT.

La jornada tendrá lugar el 3 de febrero de 2009 y se tratarán temas como el papel de la Sociedad del Conocimiento, la educación social (jóvenes y adultos), las nuevas formas de generación de empleo y emprendedores, así como, la financiación. Los interesados en inscribirse a este evento pueden hacerlo en la página web www.lapalmilla.es
ASIT es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1989 desarrolla programas de desarrollo tecnológico y local. Desde sus comienzos ASIT ha participado activamente en numerosas acciones nacionales e internacionales que han facilitado la incorporación de entornos desfavorecidos a la Sociedad del Conocimiento.
Recientemente ASIT ha puesto en marcha un Centro de Innovación Social orientado a analizar, formar y promover las practicas de transformación social más avanzadas a nivel internacional.