ARI desarrolla la nueva página web del Museo del Vino de Málaga

13/02/2009

ARI Business Solutions, empresa perteneciente a Grupo Vértice, ha desarrollado el portal web del Museo del Vino de Málaga (www.museovinomalaga.com), un espacio cultural ubicado en el centro histórico de la ciudad. El diseño de esta web ha seguido el objetivo general del propio Museo, que no es otro que dar a conocer y promocionar los vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga así como las Pasas de Málaga.

Desde la página web y sin moverse de casa, el usuario puede realizar una visita virtual a las distintas salas y muestras del Museo, acceder a la Tienda Online, reservar plaza para visitar el Museo in situ e incluso participar en chats, foros y blogs de aficionados y/o expertos relacionados con el sector vinícola.

ARI Business Solutions, es una empresa perteneciente a Grupo Vértice, que desde 1993 ofrece servicios de valor añadido en los campos de las tecnologías de la información, la investigación social y de mercado, la consultoría en calidad, medio ambiente, internet y comunicaciones, el marketing online y el desarrollo de software y aplicaciones web.

Para el desarrollo de su actividad, ARI Business Solutions cuenta con una plantilla multidisciplinar compuesta por más de 50 técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas acciones a desarrollar, buscando las soluciones óptimas a cada caso.

ARI Business Solutions tiene su sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y una delegación en Madrid, y está dotada de una importante infraestructura tecnológica que garantiza unos servicios avanzados de gran calidad.