Quehoteles.com ofrece los vídeos de sus hoteles en Internet

24/03/2009

La agencia de viajes on line Quehoteles.com ofrece en su página web vídeos de los principales hoteles situados en Málaga, en los que el cliente puede ver las habitaciones y las instalaciones de los establecimientos.

Esta iniciativa es pionera en el panorama internacional y con ella pretende convertirse en un sitio web de referencia dentro del sector.
La jefa del proyecto, Engel Serón, ha informado de que han grabado los establecimientos que más reservas reciben y por tanto en los "que más confían los clientes".
La agencia malagueña, instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), prevé ofrecer para la temporada de verano unos doscientos vídeos de sus hoteles situados en Barcelona, la Costa Dorada, la Costa Blanca, Madrid y Tenerife, entre otras ciudades.
Además de las habitaciones han grabado las zonas comunes de los establecimientos, el tipo de comidas que ofrece y la situación geográfica de los mismos, para que los clientes puedan verificar si se encuentran en el centro de la ciudad o en las afueras