El PTA presente en la VII edición de las Jornada de Puertas Abiertas de la UMA

11/04/2011

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) participó en la VII edición de las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga con un stand en donde cientos de preuniversitarios pudieron conocer la actividad de la tecnópolis, qué empresas acogía o cual era el perfil del trabajador de este recinto empresarial.

Una de las preguntas más comunes, que se repitió durante los tres días en los que se celebraron estas jornadas, entre el 6 y el 8 de abril, fue la posibilidad de hacer prácticas en alguna de las empresas ubicadas en el PTA.

Precisamente, este era uno de los objetivos que persigue esta iniciativa. Acercar a los futuros universitarios al mundo empresarial.

Así, un año más, el Complejo Deportivo Universitario fue el recinto elegido para instalar los 46 stands, donde más de 500 voluntarios proporcionaron información sobre las titulaciones que oferta esta institución docente, además de información sobre planes de estudio, salidas profesionales o notas de corte a los más de 47.000 preuniversitarios procedentes de 140 institutos y colegios de toda la provincia.
Enlaces relacionados: