La nueva delegada provincial del Gobierno, Remedios Martel, mantiene su primer encuentro con empresarios del PTA

16/05/2011

La nueva delegada provincial del Gobierno, Remedios Martel, acompañada de la delegada de Economía Innovación y Ciencia en Málaga, Pilar Serrano, y el director general del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera, mantuvo un desayuno con empresarios de la tecnópolis malagueña, con el objetivo, por parte de Martel, "de tener un primer contacto con los representantes de algunas de las empresas más relevantes del PTA".

Durante el encuentro, los empresarios hicieron una presentación de su empresa y le trasladaron sus impresiones a Martel.

Asimismo, comentó a situación actual del recinto empresarial y destacó la creación de empresas y de empleo que se han contabilizado en el último ejercicio y recalcó el aumento del 13 por ciento en la facturación del parque con respecto a 2009, situándose en 1.46 millones de euros facturados en 2010.

La delegada, además, puso de manifiesto la apuesta de la Junta de Andalucía por el PTA y recordó la autorización, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), de 3,2 millones de eruos para la ampliación de capital de la tecnópolis malagueña.

Asimismo, Martel señaló que las obras de ampliación del PTA estarán terminadas para el verano, ya que los trabajos están ejecutados en un 85 por ciento.
De esta forma, la tecnópolis sumará 36 hectáreas a las 186 que dispone en estos momentos.

Entre las empresas que participaron en este desayuno se encontraban: Aertec, Novasoft, Ingenia, AT4 Wireless, Optimi, Indra, Tedial, Adif o Libera Networks.
Enlaces relacionados: