Margarita Segarra visita empresas del PTA

01/07/2011

La directora general de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación, Margarita Segarra, visitó por primera vez algunas de las instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) durante los días 29 y 30 de junio.

La jornada comenzó en el Centro de Tecnología Ferroviaria que Adif tiene en el PTA, donde fue recibida por el director general del PTA, Felipe Romera.

Más tarde, Segarra visitó la empresa Ingenia (Ingeniería e Integración Avanzadas) guiada por el director de la compañía, José Blanco, quien enseñó a la comitiva las nuevas instalaciones de la sede y explicó en qué consistía la actividad de su empresa.

Otra de las firmas que visitó fue la empresa malagueña Novasoft donde se reunió con Juan Fajardo, vicepresidente de Innovación de la compañía, quien mostró la sede a los asistentes y describió los cambios acontecidos en los últimos meses y los proyectos puestos en marcha.

Coporación Altra, fue otra de las empresas visitadas por la directora general Tranferencia del MICINN, donde conoció de primera mano la actividad y los planes en materia de innovación que se estaba llevando a cabo.

Por último, la comitiva visitó las instalaciones de AT4 Wireless, empresa andaluza creada en 1991. Segarra conoció las instalaciones de esta compañía y los proyectos que la empresa está realizando.