La empresa de BIC Euronova Almira Labs participa con éxito en el Mobile World Congress de Barcelona

02/03/2012

Almira Labs ha mostrado esta semana a los operadores la posibilidad de llevar funcionalidad avanzada a cualquier terminal.

Almira Labs (www.almiralabs.com), que ofrece soluciones de software para las telecomunicaciones ha presentado su catálogo de servicios basados en voz en el Mobile Word Congress de Barcelona celebrado del 27 de febrero al 1 de marzo.

Durante esta edición, Almira Labs ha mostrado sus nuevos servicios de voz que permiten a operadores y proveedores de servicios ampliar su oferta ofreciendo funcionalidad avanzada como correo electrónico, tecnología QR, redes sociales y otros servicios que funcionan sobre cualquier plataforma y en cualquier terminal del mercado. Con este tipo de soluciones, Almira Labs permite al usuario realizar nuevas funciones con su voz, como enviar mensajes de voz, publicar mensajes en redes sociales y enviar emails de voz.

Los servicios de Almira Labs se alojan en la nube, lo que permite a los operadores poder llegar con ellos a todos los terminales. "Nuestros servicios de voz permiten a los operadores llegar al 100% de su base de clientes con soluciones sencillas y económicas que representan para ellos una nueva fuente de ingresos muy atractiva", señala Javier Martin, Director General y cofundador. "Asimismo, este tipo de servicios no sólo resultan interesantes para los operadores, sino que también ofrecen numerosas posibilidades a empresas para ofrecer contenidos en voz como información deportiva, noticias u otros con soluciones en un entorno de hosting".