ANCES galardonada a nivel nacional en los Premios Mundo Empresarial Europeo 2012

02/03/2012

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES) ha sido premiada como la institución más destacada de Andalucía, en reconocimiento a su labor de difusión e impulso de los Centros Europeos de Empresas e Innovación.

La Asociación Nacional de CEEI españoles ANCES, con sede en el CEEI de Málaga BIC Euronova, ha sido elegida como la institución más destacada de Andalucía en la XV edición de los premios de la publicación nacional Mundo Empresarial Europeo, que cada año concede un galardón a un organismo y una empresa de cada una de las 17 comunidades autónomas.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, D. Antonio Beteta Barreda, será el encargado de entregar los premios en el transcurso de un acto que tendrá lugar hoy lunes 27 de febrero en el Hotel Husa Chamartín de Madrid, a partir de las 20.00 horas. El Presidente de ANCES, D. Álvaro Simón, que a su vez es director del CEEI malagueño BIC Euronova y vicepresidente de la red europea de BICs EBN, será el encargado de recoger personalmente dicho galardón, haciendo "extensivo este reconocimiento nacional a todos los miembros de ANCES, felicitándolos por su labor de apoyo a la puesta en marcha de empresas innovadoras en todo el territorio nacional".

Estos premios se crearon hace quince años con el objetivo de dar a conocer la importante labor que se lleva a cabo en distintos organismos y empresas de todas las comunidades autónomas. El prestigio de estos galardones crece todos los años y a su fiesta de entrega acuden en cada edición destacadas personalidades del mundo de la empresa y la economía, así como altos representantes de las administraciones públicas.

Además de ANCES, Mundo Empresarial Europeo ha premiado a otras instituciones, organismos y empresas del resto de comunidades autónomas, entre las que destacan la Diputación de Zaragoza, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la empresa textil Desigual, el Consejo regulador de la Denominación de Origen de Rías Baixas, el Grupo Correos, PromoMadrid, Caja Rural de Castilla La Mancha, Grupo Fagor Electrodomésticos, Banca Cívica, la Cámara de Comercio de Asturias, entre otros.