El PTA y Esic Business & Marketing School Málaga firman un convenio de colaboración

16/04/2012

La escuela de negocio Esic Business & Marketing School permitirá a las empresas del Parque Tecnológico de Andalucía acceder a los programas formativos con una serie de bonificaciones

El pasado lunes 16, el director de Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera, y el director de Esic Business & Marketing School, Ignacio de la Vega, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades que pretende proporcionar a los empleados de las empresas instaladas en el PTA una serie de ventajas para acceder a los programas formativos de dicha escuela.

Entre otros se podrá obtener beneficios en los programas de Master (Executive MBA, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Dirección de Recursos Humanos y Organización, Digital Business) Programa Superior en Dirección de Ventas y Cursos Superiores de Marketing en Internet y Community Management.

El convenio contempla la bonificación de un 10%, sobre el precio de los programas formativos y un 10% adicional, por la contratación y pago anticipado de matricula antes del 27 de julio del 2012.

Además, ESIC cederá a todas las empresas instaladas en el PTA, de forma gratuita, el salón de actos (96 plazas) y la sala de juntas del edificio del campus de Málaga, para las empresas que quieran hacer uso de las mismas.

De la Vega, hizo referencia a las dificultades por las que atraviesan las empresas y los profesionales que trabajan en ellas. "Con este acuerdo de colaboración queremos ofrecer a todas las empresas del PTA una serie de beneficios económicos en la formación que impartimos", concluyó el director de la escuela en Málaga.

Tras la firma del acuerdo, los presentes asistieron a la conferencia del profesor de ESIC Mario Weitz, consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial, que expuso los principales puntos claves de la situación actual de la economía española y el futuro más inmediato, así como las consecuencias de la crisis mundial a nivel nacional.