ESIC presenta su área de idiomas

31/05/2012

La escuela de negocios amplía su oferta educativa con la presentación de ESIC
Idiomas, que comenzará inmediatamente su actividad.

El director de ESIC, Business & Marketing School, en Málaga, Ignacio de la Vega, y la coordinadora de ESIC Idiomas, Tina Godhwani, han presentado este miércoles la nueva oferta formativa en lenguas extranjeras que incorpora la escuela de negocios a su actividad.

El próximo 7 de junio dará comienzo un curso sobre cómo hablar en público en inglés, quince horas en las que el alumno aprenderá, mediante el método de las 3C a comunicar un mensaje claro, cautivar la atención del público desde el principio hasta el final y convencer con naturalidad utilizando técnicas de probada efectividad.

En el acto de presentación del aula de ESIC Idiomas, además, se han dado a conocer los cursos intensivos de inglés que se impartirán a partir del próximo mes de julio. Se trata de cursos semanales específicos para los distintos niveles de inglés que se celebrarán de lunes a viernes de 16 a 19 horas. Los niños entre 12 y 16 años también tendrán su área en ESIC Idiomas y por ello se desarrollarán cinco turnos de cursos de 15 horas de duración entre el 2 de julio y el 4 de agosto.

Más información:
952 02 03 69