Ingelabs y Lynka firman un acuerdo de colaboración para la promoción de productos de automatización de viviendas

30/04/2009

Las empresas Ingelabs y Lynka han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción de los productos de automatización de viviendas y edificios de última generación desarrollados por INGELABS y que se comercializan bajo la marca iddero.

En el marco de este acuerdo, INGELABS aportará su amplia experiencia y know-how en materia de diseño de sistemas electrónicos, especialmente en el ámbito de la automatización residencial, mientras que LYNKA aportará sus conocimientos sobre el sector de la domótica, realizando funciones de consultoría, análisis y prospección del mercado y asesoramiento en la definición de productos.

Partiendo siempre de una visión diferente e innovadora, los productos de iddero combinan los últimos avances tecnológicos con un diseño sólido y robusto, y una estética atractiva y elegante, consiguiendo soluciones funcionales, fiables y fáciles de utilizar.

Este acuerdo de colaboración materializa el interés de ambas firmas, ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), en unir sus fuerzas para la promoción del sector de la automatización de viviendas y edificios.

INGELABS es una empresa de base tecnológica dedicada al diseño de productos electrónicos en diversos ámbitos, incluyendo entre otros el control y automatización de procesos, diseño de interfaces hombre-máquina, sistemas M2M (machine-to-machine), redes de sensores inteligentes, y automatización de viviendas y edificios.

LYNKA es una consultora andaluza de ingeniería con un marcado perfil tecnológico e innovador, que desarrolla su actividad con ámbito nacional en los sectores de la edificación, el turismo y la salud. Dadas las características del sector, LYNKA une los conceptos de Vanguardia y Tecnología, aportando soluciones de calidad y valor añadido en todos sus ámbitos de actuación.