Nuevas jornadas sobre financiación europea

30/04/2009

EBTecnos organiza la en la sala multimedia del Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía. Esta jornada se encuadra dentro de la oferta formativa contemplada en el plan de acción para este año de la Asociación.

El objetivo principal de este seminario es explicar, de una forma clara, qué es exactamente la financiación europea: cómo se presenta una propuesta, cómo se gestiona un proyecto, qué se hace durante un proyecto y para qué tipo de empresas puede ser interesante? Durante el seminario se presentarán algunas convocatorias de varios programas de interés teniendo en cuenta sectores como cultura, medioambiente, formación, movilidad, nuevas tecnologías, etc. La última parte del seminario versará en torno a un ejemplo práctico en base al cual se explicará las diferentes fases de un proyecto, desde la idea al informe final.
El acto tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo a las 9:30 horas en la sala multimedia del Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía.